Conoce nuestra Eco Fundación

¿De donde va a salir el agua que consumirán nuestros hijos en el futuro?

Las cuencas hidrográficas son la vida y el corazón de nuestro Valle del Cauca, y son el patrimonio que le dejaremos a nuestros hijos. A través de los años se han reducido y deteriorado considerablemente por diferentes factores, y en la familia Yanaconas Motor queremos marcar la diferencia, porque estamos convencidos que juntos lograremos preservar este tesoro para las nuevas generaciones.

¿Cómo lograremos esto?

Para trabajar juntos por nuestra meta ecológica, ha nacido la ECO Fundación Yanaconas Motor, con el fin de desarrollar actividades que permitan realizar siembras masivas de árboles en temporadas especificas del año para reducir el daño actual a nuestras aguas.

Misión:

Proteger, recuperar y conservar cuencas hidrográficas de Cali y el Valle del Cauca.

Visión:

Para el año 2020 ser una Fundación reconocida por promover prácticas ambientales para el cuidado del medio ambiente y la conservación de las cuencas hidrográficas, en pro de las presentes y futuras generaciones.

Valores:

Transparencia, Liderazgo, Emprendimiento, Responsabilidad y Respeto por las personas y el medio ambiente.

Timber by EMSIEN-3 LTD